Puente Piedra: Roban vehículo mientras familia almorzaba en concurrido restaurant

Delincuentes ahora exigen el pago de una extorsión a cambio de devolverlo

Roban auto. América Noticias

Una familia sufrió el robó de su vehículo cuando almorzaba en un restaurante en Puente Piedra. Los ladrones exigen 7000 soles para devolver el vehículo.

El delincuente aprovechó que la familia dueña del auto se encontraba almorzando, entonces rompió el seguro de la puerta del copiloto del vehículo, lo abordó y se lo robó.

"Ya son tres días que no tengo el vehículo, mi angustia aumenta, mi familia esta con el temor.
Ahorita no tenemos nada concreto y no tenemos comunicación de parte de los extorsionadores", señala Marco Estrada, agraviado

Luego de robar el auto, los ladrones contactaron por WhatsApp al propietario. Primero mostrándole fotos que demostraban que ellos tenían el vehículo y luego exigiendo el pago de 7000 soles para que ellos devuelvan el vehículo.

Este robo sucedió en el frontis del restaurante La Choza Náutica Campestre ubicada en La Avenida José Saco en el límite de los distritos de Puente Piedra y Carabayllo.

"Yo siento que no tuve el respaldo del administrador del negocio, perdimos mucho tiempo esperando que llegue la policía, perdimos mucho tiempo esperando las cámaras del establecimiento que si no daban lo encontrábamos porque estaba cerca", señaló Estrada.

Marco Estrada tuvo que publicar las imágenes del robo del vehículo para que el restaurante recién le hiciera caso, a pesar de que, según el denunciante y los vecinos, este sería el cuarto vehículo que se roban del frontis del restaurante.

"De ahí afuera se han llevado, la gente entra a comer, deja su carro y se lo llevan, salen y no encuentran carro", señaló un vecino.

"Normalmente ahí debería estar el parquero, cualquiera pasa por ahí ve los carros solos y da ganas de robar como no hay nadie que vigile", comentó otro.

América Noticias acudió al negocio para preguntar por el robo ocurrido en el frontis de su negocio. Apareció el vigilante del establecimiento quien dijo que debíamos irnos o habría consecuencias. Junto al personal del local cerraron la puerta, prefirieron el silencio.


La Comisaría de Puente Piedra tiene las imágenes a su disposición y se encuentran tras los pasos del ladrón del auto KIA gris oscuro de placa C5L 113. Si usted tiene información sobre el paradero del vehículo no dude en acudir a denunciar en la comisaría más cercana.

Relacionadas