Pueblo Libre: clausuran seis discotecas durante megaoperativo

La operación policial y municipal se enfocó en los locales nocturnos de la avenida La Marina

Megaoperativo en Pueblo Libre.

En un trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad de Pueblo Libre, se realizó la madrugrada de este domingo una megaoperativo, en locales de la avenida La Marina, contra la migración ilegal e inseguridad ciudadana en el distrito.

"Lo que se ha realizado el día de hoy es un megaoperativo conjunto, donde la Policía Nacional del Perú, con sus unidades, y también la Municipalidad de Pueblo Libre, han realizado trabajos como son el control de identidad de las personas que frecuentan estas discotecas y restaurantes", señaló el jefe de seguridad ciudadana de Pueblo Libre, Edgar Gonzales Espinoza.

En el control de salubridad, cuatro de los locales fueron clausurados por mala manipulación de los alimentos. El jefe de fiscalización del distrito limeño, Jorge Lizando Vílchez, detalló que los establecimientos trabajan en condiciones insalubres. En dos de ellos, se encontraron insectos dentro de las bebidas.

Cabe señalar que en el megaoperativo que busca reducir la incidencia de delitos participaron efectivos de la policía de extranjería y del grupo Terna.

LEE: Capturan a involucrado en crimen de mujer en Surco

LEEComas: delincuentes se llevan casi 4 mil soles tras asaltar pollería