Fiestas Patrias: graderías para Parada Militar generan malestar entre vecinos

El 27 de julio el tránsito se restringirá en toda la avenida Brasil

Cierran vía alterna de avenida Brasil

A menos de dos semanas del desfile cívico y Parada Militar, las graderías y estrados comienzan a ser colocados a lo largo de la avenida Brasil. Las vías auxiliares de esta importante vía se han cerrado desde la cuadra 17 hasta la 25, comenzando así uno de los principales problemas de la ciudad: más tráfico vehicular.  

[Sujeto fue intervenido por tocar indebidamente a joven durante desfile]

Algunos vecinos de Pueblo Libre piden que las autoridades reconsideren realizar el desfile en otro punto de Lima. En el óvalo de la Av. Brasil se vienen instalando las tribunas de honor para el presidente y las principales autoridades del país, así como el estrado para la prensa.  

“Salí a buscar taxi para llevar a mi mami  al Hospital de la Policía y el taxista dijo que no podía ingresar porque la avenida Brasil estaba cerrada”, dijo Marleni Jamanca, una de las vecinas que se vio afectada.  

Otra de las moradoras indicó que “acá deberían trabajar mañana tarde y noche para que acaben rápido termina hecho un basural los más perjudicados somos los vecinos”, en referencia a las tribunas.

La Policía de tránsito se mantendrá en la zona alertando a los conductores sobre los desvíos. Sin embargo y como todos los años se pide a los conductores y peatones un poco de paciencia.  El 27 de julio el tránsito se restringirá en toda la avenida Brasil, advertido con esta medida tome sus precauciones. 

Relacionadas