Pucallpa: balearon a trabajador que no quiso vender cerveza

Víctima recibió tres disparos en la pierna. Actualmente, permanece internado en el hospital de EsSalud de Pucallpa y está fuera de peligro.

Pucallpa: balearon a trabajador que no quiso vender cerveza

Las cámaras registran cuando dos sujetos en motocicleta aparecen en el grifo del Asentamiento Humano Primavera en Pucallpa

Sin decir una sola palabra, uno de ellos va directo contra el trabajador y dispara una y otra vez. La víctima que minutos antes le habría negado la venta de cervezas reacciona rápido y escapa. Sin embargo, las balas lograron alcanzar sus piernas.  

Algunos corren para evitar ser alcanzados por los disparos y otros tratan de acercarse al herido. Tras escuchar la alarma, los sujetos huyen.  

Ronaldo Luis Pacaya Torres fue trasladado por sus compañeros a un hospital. En total, fueron 9 los disparos que realizaron y tres impactaron en sus piernas.  

El agraviado permanece internado en el hospital de EsSalud de Pucallpa y está fuera de peligro. La Policía Nacional ya tendría identificado al sujeto que realizó los disparos y su captura se daría en cualquier momento.  

Etiquetas:

Relacionadas