Hoy:

    Presidente Ollanta Humala viajó a Venezuela para participar en el funeral de Hugo Chávez

    El mandatario partió desde Piura junto a la primera dama y el canciller Roncagliolo.

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    El presidente de la República, Ollanta Humala, viajó esta tarde a Venezuela junto a la primera dama Nadine Heredia y el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo para participar en las exequias del presidente Hugo Chávez, quien falleció el martes por la tarde en el Hospital Militar en Caracas.


     


    Cabe resaltar que los mandatarios de Argentina, uruguay, Bolivia, Brasil, Ecuador y Chile, entre otros, estarán presentes en las honras que se le realizarán al fallecido presidente en Caracas, antes del embalsamiento de sus restos que serán exhibidos en el Museo de la Revolución Bolivariana.


     


    El mandatario estuvo hoy por la mañana en la provincia de Ayabaca en Piura en donde anunció una inversión de 2 mil millones de soles en la región para diversas obras. Desde el aeropuerto de la ciudad de Piura partió con el avión presidencial hacia Caracas.