Williams Zapata exigió al legislador Hamlet Echevarría que no grite durante el pleno

El titular del Poder Legislativo suspendió por unos momentos la sesión. Al retornar, el legislador de Perú Libre ofreció disculpas

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, tuvo que llamarle la atención al legislador de Perú Libre, Hamlet Echevarría, luego de que este último comenzara a lanzar gritos como señal de protesta ante la presentación del gabinete Otárola y los fallecidos en Puno.

“Señor congresista, guarde silencio, no grite, está faltando el respeto a todo el mundo. Señores portavoces, congresista Hamlet Echevarría guarde la calma, siéntese, tome asiento, lo vamos a suspender, lo voy a suspender. Se suspende la sesión”, señaló el titular del Parlamento.

Este incidente se registró durante el Pleno del Congreso que escuchará al gabinete liderado por Alberto Otárola, con miras a obtener el voto de confianza. Hubo un pedido para suspender dicha sesión debido a las manifestaciones en Puno, solicitud que fue rechazada.

Posteriormente el congresista Hamlet Echevarría ofreció disculpas públicas al presidente del Congreso, luego de protagonizar los incidentes anteriormente narrados.

Relacionadas