Presidente Castillo participa en desayuno de trabajo con empresarios

En su segundo día de actividades en Chile, el jefe de Estado se reunión con los empresarios y los invitó a visitar el Perú y poder reunirse con ellos en Palacio de Gobierno. 

Presidente Castillo participa en desayuno de trabajo con empresarios

Este viernes, el presidente de la República, Pedro Castillo, participa de un desayuno de trabajo con los representantes de la Cámara de Comercio Chileno - Peruana y del Consejo Empresarial Chileno Peruano

En su segundo día de actividades en Chile, el jefe de Estado se reunión con los empresarios del país sureño en el Sheraton Tower. 

"Somos un gobierno de apertura, somos un gobierno de confianza, ustedes han visto las cifras, hemos venido al país para orientar. Este es un gobierno donde queremos dejar sentada las bases para atender a los más necesitados", manifestó.  

Asimismo, el mandatario los invitó a visitar el Perú y poder reunirse con ellos en Palacio de Gobierno, con la finalidad de conversar con mayor tranquilidad. 

"Nosotros tenemos algunas cosas que decir porque se han creado fantasmas, no es cierto, nosotros somos más que democráticos, somos gente de pueblo que hemos visto como se desarrollan los pueblos y en ese marco quisiéramos que este crecimiento económico esté equilibrado con un desarrollo integral", refirió. 

Posteriormente, el presidente Castillo participará a las 10: 00 horas en la transmisión del mando presidencial del presidente de Chile, Gabriel Boric, la que se efectuará en el Salón de Honor, sede del Congreso Nacional, en Valparaíso. 

Luego, a las 11: 30 horas, será uno de los invitados en el almuerzo que ofrece el presidente de Chile, Gabriel Boric, a los jefes de Estado y de Gobierno. 

Finalmente, a las 14:00 horas, sostendrá una reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández. Este encuentro se realizará en el Hotel Sheraton Miramar, salón Sausalito AB, en Viña del Mar. 

Relacionadas