Presidente Castillo: "Mensaje a la Nación de 28 de julio va a traer más que una sorpresa"

El jefe de Estado calificó como ‘falsas’ las acusaciones que recibió respecto a un eventual ‘gobierno comunista’.

Presidente Castillo: Mensaje a la Nación de 28 de julio va a traer más que una sorpresa

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió al Mensaje a la Nación que ofrecerá este próximo 28 de julio tras cumplirse un año de su llegada al poder.

Asimismo, al final del XV Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos, el mandatario calificó como ‘falsas’ las acusaciones que recibió durante las elecciones presidenciales respecto a un eventual ‘gobierno comunista’ en caso llegue a Palacio de Gobierno.

“Hoy hemos demostrado al país que nada de lo que se decía anteriormente en una campaña, que hemos venido nosotros a querer quitarle sus propiedades a la gente, sus terrenos, chacras, que queremos implementar un modelo comunista, un modelo distinto, totalmente falso, y esta es la forma más democrática donde le pueblo se manifiesta”, dijo Castillo.

Por otro lado, el jefe de Estado destacó que su gobierno haya podido “arrancar” en la Cumbre de las Américas “presupuestos considerables”, y saludó que los empresarios “se hayan convencido” de que su gobierno “es más que democrático que respeta al pequeño agrario, al empresario, a las autoridades, al campesinado y todos lo sectores”. 

“Qué bien que el día de hoy hayamos tenido la grata noticia de que se están acabando las especulaciones donde había un grupo que quería especular con los precios y traficar con el hambre del campesino y pueblo peruano”, agregó. 

“Estamos próximos al 28 de julio donde en el mensaje de la Nación vamos a dar este mensaje que va a traer más que una sorpresa a este pueblo peruano, porque hemos venido a trabajar por el Perú… A todo el pueblo tranquilidad y a seguir trabajando. El Perú es un país de gente luchadora que trabajamos permanentemente”, finalizó .
 

Relacionadas