Castillo: Creo que este momento político en el que hemos estado envueltos ha llegado a su fin

El jefe de Estado señaló que "hay que demostrar que sí se puede trabajar con transparencia" 

Foto y video: Canal N

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a la región Puno para liderar el V Consejo de Ministros Descentralizado y se pronunció sobre la crisis política que atraviesa el país. 

"Estamos en momentos difíciles, económicamente. Yo creo y tengo fe que este momento político en el que hemos estado envueltos ha llegado a su fin y hay que demostrar que sí podemos trabajar con transparencia, cuando se ama de verdad esta patria, porque conocemos la necesidad de cada rincón del país", expresó.

Castillo pidió "comprensión" para su gestión porque "recién está comenzando". "A medida que estamos comprometidos con el país también ayúdennos a que las cosas sean mejores", agregó Castillo. 

La sesión contará con la participación del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres; de ministros de Estado; del gobernador regional de Puno, German Alejo Apaza; y de alcaldes provinciales y distritales.

Durante dicho Consejo de Ministros, el mandatario, el jefe de Gabinete y los ministros de Estado, trabajaron la Agenda de Desarrollo Territorial de Puno, con el gobernador regional, Germán Alejo Apaza y con los alcaldes provinciales y distritales.

Relacionadas