Presidente tras inspección de la Línea 2: Mientras en otros espacios se destruye, acá se está construyendo

El mandatario inspeccionó el primer tramo excavado por la tuneladora de la Línea 2 del Metro de Lima

El presidente de la república, Pedro Castillo, supervisó al primer tramo excavado de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao y durante su discurso manifestó que mientras en otros espacios "se va destruyendo", dichas obras representan una situación opuesta. 

"Es sumamente impresionante cuando veo que en el mismo trabajo se lastima la bandera, pero también amanece la bandera trabajando. Mientras en otros espacios se va destruyendo, acá vemos que se está construyendo, eso es importante", expresó Castillo. 

El jefe de Estado destacó el impacto social que tendrá la Línea 2 del Metro en la vida de los peruanos al permitir reducir el tiempo de viaje en transporte público, lo que redundará en mayor tiempo con la familia y la productividad de los trabajadores.

"Es un gran esfuerzo que realiza el Gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, esta obra cuando esté terminada movilizará más de un millón de personas por día, en solo 45 minutos unirá el distrito de Ate con el Callao (...) ese tiempo que se gane será el tiempo de la familia", agregó. 

Relacionadas