Cornejo rechaza estar involucrado en campaña de desprestigio contra García Belaunde

René Cornejo dijo que desconoce denuncia y anunció investigaciones en todos los fueros.

Cornejo rechaza estar involucrado en campaña de desprestigio contra García Belaunde

El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, negó categóricamente estar involucrado en campaña de desprestigio en contra del congresista Víctor Andrés García Belaunde, tal como denunció un extrabajador del Ministerio de Vivienda y de la PCM.

[LEA: Asesor de PCM estaría organizando campaña de desprestigio contra García Belaúnde]

Minutos antes el programa Cuarto Poder reveló que Carlos Franco Pacheco, un extrabajador del Ministerio de Vivienda y de la PCM denunció a uno de los más importantes asesores de René Cornejo, el señor Luis Alberto Zegarra Filinich, de haberle encomendado una campaña para desacreditar públicamente al congresista de Acción Popular, quien en varias ocasiones ha participado de las investigaciones que sigue Cornejo sobre el caso Helios.

Tras la emisión del reportaje, Cornejo dijo sentirse "indignado" porque se incriminarlo, junto con el Gobierno en este tipo de acciones. Asimismo confirmó que Zegarra ha sido separado del cargo de asesor y que han iniciado una investigación en todos los fueros para dar con los responsables de esta denuncia.

Luego de rechazar la denuncia de Franco, a la que consideró "una estupidez", dijo que el tema se encuentra en investigación, aunque reconoció que se siente profundamente decepcionado. "Esto es como un golpe bajo, que se quiera a vincular y a mi persona con este tipo de cosas", finalizó.

Relacionadas