PPK "se encuentra bien" tras haber sido sometido a operación quirúrgica

Miguel Kuczynski informó que su hermano se viene recuperando tras la operación

Pedro Pablo Kuczynski.

Miguel Kuczynski, hermano de Pedro Pablo Kuczynski, informó que el expresidente salió de la sala de operaciones de emergencia. Resaltó que el exgobernante “se encuentra bien” tras la intervención quirúrgica, la cual duró más de dos horas.

“Ha salido de una operación bastante larga y se encuentra bien. Los médicos están bien con el resultado de la operación. Está descansando, luego vamos a regresar para verlo”, dijo el sábado Miguel Kuczynski en los exteriores de la clínica Angloamericana en San Isidro.

Miguel Kuczynski además indicó que el exmandatario se encuentra recuperándose de la operación. 

El exmandatario ya tiene conocimiento del dictamen del Poder Judicial que cambió la prisión preventiva en su contra, por 36 meses a detención domiciliaria.

“Se ha dado un paso adelante en el proceso, sería mejor que adelante aún más y en vez de arresto domiciliario, tenga la situación anterior”, agregó el hermano menor de PPK. No se sabe cuándo le darán el alta.

La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional dispuso este sábado anular la orden de prisión preventiva por 36 meses contra Pedro Pablo Kuczynski que dictó el juez Jorge Chávez Tamariz. En su lugar dispuso la medida de detención domiciliaria por el mismo tiempo.

CONOCE MÁS | Poder Judicial dictó arresto domiciliario para el expresidente PPK

CONOCE MÁS | Sheput: Me alegra que se haya cambiado a arresto domiciliario para PPK

Relacionadas