PPK le deseó suerte a Alejandro Toledo en el caso Ecoteva

El presidente electo saludó el gesto de su bancada de renunciar al bono de instalación

Finalmente indicó que tras asumir el mando como jefe de Estado, seguirá viviendo por unos días más en su casa de San Isidro / Foto: archivo El Comercio
Finalmente indicó que tras asumir el mando como jefe de Estado, seguirá viviendo por unos días más en su casa de San Isidro / Foto: archivo El Comercio

Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo, resaltó el gesto de los congresistas de la bancada de Peruanos Por el Kambio de renunciar al bono por gastos de instalación. 

[LEE: PPK acerca de 'Fujimori libertad': No olviden que el 50% más uno me apoyó a mí]

“Los de PPK no van a cobrar, eso me han dicho. Ha sido una iniciativa de ellos que yo apoyo”, dijo el electo presidente al salir de su casa en San Isidro

Por otro lado, PPK le deseó suerte al expresidente Alejandro Toledo en las investigaciones que se le sigue por el caso Ecoteva. 

“No conozco nada de ese caso y lo único que puedo decirle al presidente Toledo que está en China que suerte en estas cosas”, dijo el electo mandatario. 

Finalmente indicó que tras asumir el mando como jefe de Estado, seguirá viviendo por unos días más en su casa de San Isidro, mientras realizan trabajos de mantenimiento en Palacio de Gobierno. 

[LEE: Salaverry: Acuérdese PPK que el pueblo nos dio la mayoría del Congreso]

“Me quedo aquí por un tiempo (en su casa de San Isidro), porque en Palacio el piso de la residencia necesita refacción. Hay polillas, hay una serie de cosas que hay que arreglar y hay un proyecto pequeño de mantenimiento”, indicó.

Relacionadas