PPK: “A nuestros contrincantes les ofrezco mi mejor voluntad para dialogar”

El virtual presidente llamó a la unidad con miras al bicentenario de nuestra independencia

PPK junto a los dos virtuales vicepresidntes del Perú. Foto: Perú 21
PPK junto a los dos virtuales vicepresidntes del Perú. Foto: Perú 21

En sus primeras palabras como como virtual presidente del PerúPedro Pablo Kuczynski llamó a la unidad entre los connacionales y resaltó que gobernará para todos.

[LEE: ONPE al 100%: PPK es el virtual presidente del Perú]

“Vamos a ser decisivos, pero vamos a trabajar para todos los peruanos, hay muchos que sienten que el tren los pasó y queremos que todos se suba al tren rápido”, dijo PPK acompañado de sus dos vicepresidentes y de su esposa Nancy Lange. 

PPK nos obstante aún se mostró cauto pese al 100% de las actas procesadas de la ONPE e indicó que “tenemos que esperar los resultados finales”, asimismo agradeció a la ciudadanía por esta elección democrática. 

“Tomamos este virtual veredicto con mucha modestia, porque el Perú tiene grandes retos por delante, tenemos un país unido, conciliado, listo a dialogar, no confundamos el diálogo con la debilidad”, dijo. 

Además anunció que entregará “un país renovado en bicentenario en el 2021” y agradeció el apoyo que le dio la clase política en estas elecciones. 

[LEE: Vraem: 7 actas de votación son escaneadas a Lima]

“A los contrincantes les ofrezco mi mejor voluntad para dialogar y todos los que nos apoyaron en esta elección los mismo, porque no es una división entre sur y norte, sierra y costa, somos una solo país y tenemos que trabajar como uno, como muchas opiniones y puntos de vista”, señaló.

Relacionadas