Pozuzo: Encuentran cuarta víctimas tras volcadura de camioneta

Desde Pozuzo, familiares de las víctimas hacen un llamado a no cesar en la búsqueda de los tres desaparecidos. El fatal accidente se produjo el jueves pasado, cuando la camioneta donde se trasladaban cayó al río

Sin embargo, la búsqueda continúa para localizar a los tres pasajeros restantes. / Video: Canal N

Una camioneta con siete pasajeros sufrió una volcadura el jueves pasado, en Pozuzo, Oxapampa. El accidente dejó varias personas fallecidas y algunas desaparecidas.

El equipo de voluntarios rescatistas de Pozuzo, compuesto por familiares de las víctimas, ha encontrado un cuarto cuerpo sin vida, identificado como la Dora Padilla Rivera.

El hallazgo se produjo en el río Huancabamba, en la zona conocida como Huampal, a tres kilómetros del lugar del accidente.

Continúa búsqueda de desaparecidos

Hasta el momento, cuatro de los ocupantes han sido hallados muertos en las orillas del río, varios kilómetros río abajo de donde ocurrió el accidente. 

Sin embargo, la búsqueda continúa para localizar a los tres pasajeros restantes: Edith Geni Morales Padilla, Norma Morales Padilla, Elizabeth Morales Padilla. En la lista también se encuentra Arturo Rogelio Principe Enrique quien era el dueño de la camioneta y radicaba en Chile. 

Desde Pozuzo, los familiares de la víctimas hacen un llamado a no cesar en la búsqueda y solicitan apoyo continuo. 

Relacionadas