Pollo a la brasa: clausuran tres restaurantes por condiciones insalubres

Agentes de Fiscalización de la MML halló heces de roedores en diferentes ambientes

Pollo a la brasa: clausuran tres restaurantes por condiciones insalubres

Tres pollerías ubicadas en la avenida Nicolás de Piérola en el Centro de Lima

Papas, fritas en aceite completamente negro, aderezo para el pollo a la brasa totalmente rancio y lo peor, heces de roedores en toda la cocina. Así se alistaban para celebrar el Día del Pollo a la Brasa, hasta que los fiscalizadores les cayeron encima.

LEE MÁS | San Luis: incendio en una pollería alarmó a clientes y vecinos

Tres pollerías ubicadas en la avenida Nicolás de Piérola en el Centro de Lima, fueron clausuradas por las condiciones antihigiénicas en las que horneaban las aves.

Mientras los comensales hacían su cola para disfrutar de un pollo, adentro las autoridades descubrían un verdadero infierno.

Los cajones donde se guardaban tenedores de plástico y embaces paras las ensaladas totalmente contaminados por los roedores, tablas de picar y mesas contaminadas.

Estas pollerías de la muerte anunciaban apetitosos combos, tentadoras preparaciones para aplacar el hambre. Sin que los comensales sepan realmente las condiciones en las que se preparaban sus alimentos.

LEE MÁS | San Martín de Porres: hombre fue asesinado a balazos en una pollería

Cucarachas, moscas y otros insectos fueron descubiertos en el interior de las cocinas. Los fiscalizadores clausuraron las pollerías "Señor pollo", "Diego's" y “Lucho´s", ubicadas en la cuadra 14 de Nicolás de Piérola.