Policías recuperaron camión con mil 500 gallinas que fueron robadas en Chincha

Por medio de un GPS lograron ubicar el camión al interior de una vivienda que contaba con un camal clandestino, se capturó a los tres presuntos responsables del atraco

Delincuentes cometieron el robo la noche del domingo, hoy con ayuda de un GPS se logró dar con el camión y los responsables / Captura: Canal N
Delincuentes cometieron el robo la noche del domingo, hoy con ayuda de un GPS se logró dar con el camión y los responsables / Captura: Canal N

Efectivos de la Policía Nacional logró recuperar mil 600 gallinas que fueron hurtadas junto a un camión que fue robado por delincuentes en la provincia de Chincha en la región Ica, quienes tenían como propósito comercializarlas de manera clandestina.

Según informó el conductor de la unidad, se encontraban la noche de ayer en el sector de Pueblo Nuevo cuando fueron interceptados, y sin reaccionar ante la amenaza de los delincuentes los obligaron a bajar de la unidad en un descampado para posteriormente darse a la fuga.

El coronel Miguel Talla, jefe policial, informó que luego del hecho se procedió a hacer seguimiento del camión por medio del GPS y así lograr ubicar la unidad.

El camión fue encontrado al interior de una vivienda donde se encontraba un camal clandestino habilitado con todas las condiciones, y en el que procedieron con la captura de dos personas, posteriormente un tercero fue detenido en otro punto a ser presunto responsable del hecho.

Se conoció que las gallinas iban a ser derivadas a la ciudad de Lima cuando fueron interceptadas, al parecer los delincuentes buscaban venderlas en mercados locales de la región.

Camión con las gallinas fue ubicado en una vivienda en el distrito de Sunampe / Fuente: Canal N

Relacionadas