Policía registró lujosa mansión que ocupaba Gerald Oropeza

Vivienda será subastada, anunció la Conabi.

La policía junto a fiscales y procuradores llegaron a la vivienda que habitaba Gerald Oropeza en la avenida José León Barandiarán. La propiedad pertenece al Estado.

[LEE: Fiscalía denunció a amigo de Gerald Oropeza por microcomercialización de drogas]

Durante varias horas, los funcionarios revisaron cada una de los ambientes de la mansión. Al menos una docena de agentes participaron en la operación. Oropeza fue uno de los sobrevivientes del ataque contra un Porsche.

[LEE: Conoce a Garry Guanillo: el hombre clave en la lujosa mansión de Gerald Oropeza]

En la vivienda se incautó un CPU. Además se encontraron tres perros quienes serán puestos a buen recaudo. La vivienda quedará a disposición de la Comisión Nacional de Bienes Incautados.

La Conabi indicó que tomaron la administración del inmueble el 22 de diciembre del 2014, pero solo fue documentaria pues la vivienda estaba habitada por terceros. Es por eso que se solicitó a la Procuraduría Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros para realizar las medidas correspondientes.

Asimismo, el operativo realizado el pasado 11 de abril fue para tomar posesión del inmueble. En esta participaron la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Especialidad contra la Criminalidad Organizada, la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional y la División de Investigaciones de la Dirandro.

Relacionadas