Policía intervino a más de 1200 personas en el primer domingo de Carnavales del 2014

Sujetos ponían en riesgo la seguridad y la tranquilidad de la población.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los intervenidos fueron encontrados jugando con agua, pintura y otros objetos, poniendo en riesgo la seguridad y tranquilidad de la población, informó la Policía Nacional. En total fueron 1264 personas las intervenidas en el primer domingo de carnavales del 2014.


 


Como parte del plan policial “Carnavales Sin Violencia 2014” se realizó patrullaje aéreo, a pie y motorizado para la vigilancia y el control del orden en la ciudad, así como del tránsito vehicular, a fin de prevenir accidentes, agresiones y daños a la propiedad pública y privada.


 


Los agentes actuaron en más de 37 puntos de La Victoria y El Agustino donde se jugaba con agua en las calles interviniendo a un total de 453 hombres y 170 mujeres incluidos menores de edad. En San Luis, Santa Anita, Ate, La Molina, y Cieneguilla se intervino a 275 personas, todas mayores de edad, de las cuales 199 son hombres y 76 mujeres.


 


En Los Olivos, Puente Piedra, Carabayllo, Santa Rosa, Ancón, se intervino a 96 hombres 22 mujeres incluidos menores de edad. En Chorrillos, San Juan de Miraflores y Villa el Salvador fueron intervenidos 95 hombres y 37 mujeres entre mayores y menores de edad.


 


El resto de intervenciones se registraron en menor número en los demás distritos de la ciudad de Lima.


Relacionadas