Policía fue asesinado al intentar frustrar un asalto en Chiclayo

Al verse rodeados los delincuentes dispararon, una de las balas impactó en el efectivo policial quien minutos después falleció

El suboficial Juan Carlos Hernández Vásquez recibió un disparo que acabó con su vida al querer frustrar asalto / Fuente: América Noticias

El disparo que recibió en el tórax acabó con su vida. El suboficial Juan Carlos Hernández Vásquez y un colega acudieron a una alerta de dos sospechosos en los exteriores de una ferretería en Mócupe en Chiclayo (región Lambayeque).

Los agentes sorprendieron a los dos delincuentes y al verse rodeados uno de ellos disparó contra el policía de 40 años. Su compañero respondió el ataque de los hampones quienes se escaparon. Horas después, el suboficial murió en una clínica en Chiclayo.

La esposa del agente recibió su última llamada, señaló que antes que pierda la consciencia la llamó y le encargo que hable con su mamá que cuide a su hija.

El próximo 28 de febrero Hernández cumpliría 13 años de servicio a la institución, trabajó en Radio Patrulla y José Leonardo Ortiz.

El alto mando de la policía en Chiclayo señaló que continuará la búsqueda de los criminales, también solicitó el apoyo de la comunidad para su captura.

La delincuencia, esta vez, acabó con la vida de un padre de familia que cumpliendo con su deber se enfrentó a los hampones. Hernández recibirá los honores póstumos de la Policía Nacional.

Relacionadas