Policía capturó a sujeto que extorsionaba a dueña de panadería en Comas

Se hacía pasar como integrante del ‘Tren de Aragua’ y pedía la suma de 10 000 soles para no atentar contra la vida de la comerciante

Sujeto extorsionaba una comerciante. América Noticias

Personal de la Depincri Comas intervino una persona que estaba extorsionando a la dueña del centro de abarrotes. Fue capturado dentro de la panadería en Comas, a donde ingresó para extorsionar a la dueña del negocio, según la Policía.

“Se recibió una denuncia por parte de una panadería. Que venía siendo extorsionada por un sujeto que hacía llamar que pertenecía al ‘Tren de Aragua’, le venía pidiendo 10 mil soles”, señaló el coronel Rómulo Reyes, jefe de la DIVPOL Norte 2.

Los agentes montaron un operativo para lograr su captura cuando entró al local.

“Al intervenirlo, lo único que hizo fue de inmediato a decir: Ya perdí, ya perdí, jefe ya perdí. Al decir esto no era de otra nacionalidad era peruano y se logró la captura de Julio Cesar Sánchez Chávez, alias el ‘Cesar’, este sujeto tiene antecedentes por hurto agravado, lesiones, robo agravado inclusive presenta una requisitoria del año 2015”, explicó Reyes.

Durante la intervención se le incautó un arma de fuego abastecida. La agraviada cuenta que empezó a recibir llamadas extorsivas de un número desconocido.

La agraviada detalló que el sujeto llegó hasta su negocio para intimidarla y exigirle el pago de la extorsión.

“El señor ha venido, ha entrado y, simplemente, me hizo ver así me hizo ver. La tensión era es que venga y nos mate. He empezado a gritar, mi hija y yo hemos empezado a gritar y el joven ha venido y me ha apoyado y ahí le han encontrado el arma”, señaló la víctima.

El detenido fue trasladado al Depincri Comas. La dueña de la panadería espera que las llamadas amenazantes cesen para seguir trabajando sin temor.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas