Comas: Cayó banda que vendía droga y extorsionaba

Los cuatro sujetos fueron detenidos dentro de una discoteca

Capturan a extorsionadores. América Noticias

Dentro de una discoteca fueron detenidos sujetos a quienes la Policía sindica como presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los terribles de Comas’.

“Dentro de la discoteca estaban comercializando droga por lo que detuvieron a los cuatros sujetos. Dos de nacionalidad colombiana y dos peruanos. Es ahí cuando se acerca el representante legal de la discoteca y hace conocer al personal policial que estaba siendo extorsionado por estos sujetos que le estaban pidiendo 1000 soles semanales”, declaró el coronel Rómulo Reyes Rosales, jefe de la DIVPOL Norte 2.

Fueron enmarcados y se les incautó 150 envoltorios de pasta básica de cocaína, 29 de marihuana y 100 de cocaína, informó el jefe de la División Policial Norte 2, coronel Reyes.

“Se logra también incautar un arma de fuego, municiones, cuatro celulares y una moto lineal con la que se transportaban”, informó el coronel.

Los detenidos fueron identificados como Irvin Jesús Vega Ferreyra de 25 años, conocido como ‘Turri’, Mario Gálvez Minaya alias ‘Cali’, Kevin Granada Cortes de 21 el ‘Wachi’ y Juan Esteban Loayza Hernández apodado ‘Colocho’, estos dos últimos de nacionalidad colombiana.

Serán investigados por los presuntos delitos de micro comercialización de droga, tenencia ilegal de arma de fuego, extorsión y robo agravado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas