Comas: Mataron a joven que intentó resistirse a robo

Delincuentes en moto le dispararon para robarle su celular y billetera

Asesinan a joven en asalto. América Noticias

La inseguridad ciudadana continúa cobrando vidas. Esta vez, un joven de 24 años murió a manos de asaltantes por resistirse al robo de sus pertenencias en Comas.

“El salía de la casa de su amigo. Le querían robar, me supongo que la mochila y el celular, y le llegaron a robar porque lo encontramos sin nada”, contó un testigo.

Edward Pillaca Avilés caminaba por una calle de la urbanización Tungasuca en Comas. Asaltantes en moto lo interceptaron y, pese a que corrió, no pudo evadirlos.

“A mi hermano le dieron un balazo lo quisieron asaltar por la parte de Tungasuca.”, señaló la hermana de la víctima.

Los bandidos huyeron con el celular y la billetera de la víctima. Los amigos de Edward pidieron ayuda. Llegaron policías y paramédicos a la zona.

Edward Pillaca aún respondía tras el ataque, tenía un disparo en el torso. Lamentablemente, murió camino al hospital Sergio Bernales de Collique. Los deudos piden a la policía que dé con los peligrosos asaltantes que no dudan en abrir fuego contra aquellos que se resistan.

“Ahorita la seguridad en el país es un desastre Cuántas muertes se ve en la tele y en las calles o no pueden dar libre porque anda con miedo”, sostuvo la hermana de la víctima.

La víctima de 24 años apoyaba a su familia con los trabajos eventuales que conseguía y era aficionado al vóley. Participaba en cuanto torneo podía.

Los familiares piden apoyo entre los conocidos de Edward para el sepelio. “Ahorita estamos buscando el apoyo de la familia para el sepelio y todo”, pidió.

El Depincri Comas investiga el caso. Es su labor encontrar a estos delincuentes que asaltan mayormente en Lima Norte.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas