Policía capturó a delincuente que asaltó a un escolar en San Juan de Lurigancho

Además, en diversos operativos pudo detenerse a delincuentes e incautarse armas de fuego

Asalto en SJL. América Noticias

La Policía capturó a 43 personas en diversos operativos en San Juan de Lurigancho. Entre los detenidos se encuentra un delincuente armado que asaltó a un escolar y que intentó pintar el mototaxi que usó para cometer el delito y pasar desapercibido.

Ocurrió en el cruce de la avenida Santa Rosa con el jirón los regadores en San Juan de Lurigancho. Un escolar regresaba del colegio y fue sorprendido por un sujeto que le apuntó con un arma para robarle sus pertenencias. Forcejeó con su víctima y abandonó el lugar en una mototaxi que lo esperaba junto a otro cómplice.

Horas después, el rápido accionar policial, logró capturar a Jorge Barboza Niño de 24 cuando intentó pintar el vehículo que se usó para cometer el delito.

Pero no fue el único, Julio César Bermeo Uribe fue intervenido tras fugar en su auto y chocar con otro vehículo a inmediaciones del Paradero 3 de Huáscar en el mismo distrito. En poder de Bermeo Uribe, la policía halló dos armas de fuego.

Pero no fueron los únicos, agentes de la División Policial Este detuvieron a otras 41 personas en otros operativos en San Juan de Lurigancho por otros delitos, a quienes se les incautó droga, celulares, entre otros.

La policía nacional anunció que intensificará las acciones en diversos puntos de la capital, pidiendo la colaboración de la población con el fin de identificar y denunciar a quienes infrinjan la ley.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas