Policía capturó a alias ‘Militar’ con más de 400 chips de celular

Chips serían usados para cometer diversos delitos, investiga la Policía

Detienen a hombre con chips de celular. América Noticias

La policía detuvo a un sujeto con 480 sim card y 25 chips con líneas activas. El hombre se encontraba a bordo de un moderno vehículo en inmediaciones de la Estación Atocongo del Metro de Lima en San Juan de Miraflores.

La División de Delitos de Alta Tecnología intervino a Renzo Valer Chumpitaz de 29 años, alias ‘Militar’ con 480 sim card y 25 chips con líneas activas.

Alias ‘Militar’ estaría implicado en el delito informático contra la fe pública, suplantación de identidad, abuso de mecanismo y dispositivos informáticos, contra la tranquilidad pública en banda criminal.

Se incautó, además, la moderna camioneta en la que se movilizaba, esta tenía un sticker similar al de la Policía para pasar desapercibido. Según primeras indagaciones, uno de los titulares tenía 19 líneas activadas a su nombre.

En los últimos 30 días se logró la captura de 8 personas por el delito de suplantación de identidad y la inmovilización de 2578 sim card.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas