Poder Judicial reabrió el caso de la discoteca Utopía

La defensa de los deudos de los 29 jóvenes fallecidos en el 2002 exige que Alan Azizolajov y Edgar Parra también sean sentenciados

Por: AmericaNoticias


César Nakasaki, abogado de los deudos de las víctimas de la discoteca Utopía, informó que la Sala Suprema declaró fundada el recurso de hábeas corpus que solicitó que el caso se reabra.


 


Destacó que Alan Azizolajov y Edgar Parra Aviles también afrontarán el juicio por la muerte de los jóvenes en la mencionada discoteca. Asimismo informaron que Azizolajov se encuentra en Miami, mientras Parra en México.


 


Nakasaki agregó que se iniciará un proceso de detención y extradición salvo que “estos señores vinieran a enfrenar el juicio”.


 


“Si Percy North es autor de homicidio doloso por 29 muertes es exactamente lo mismo que corresponde a los otros Alan Azizolajov y Edgar Parra Aviles porque los tres era directores“, sostuvo Nakasaki.


 


De encontrase responsabilidad, los ex administradores de la discoteca Utopía Alan Azizolajov y Edgar Parra Aviles podría recibir una condena de entre 6 a 25 años de prisión por la muerte de los jóvenes en el años 2002.


 


 


Relacionadas