Hoy:

    Poder Judicial evaluará recurso para anular sentencia de 30 años de Elizabeth Espino

    También se evaluará el pedido de uno de los implicados en el asesinato para reducir su condena.

    America Noticias
    America Noticias

    Lima .

    La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema evaluará el día de mañana la condena de 30 años de prisión que le fue impuesta a Elizabeth Espino Vásquez por el asesinato de su madre, la abogada Elizabeth Vásquez Marín que ocurrió en enero del año 2010.


     


    Como se recuerda, la joven presentó a través de su abogado un recursos para que se anule la sentencia impuesta por la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, aunque el fiscal supremo Pedro Chavarry solicitó que se confirme su sentencia.


     


    Además, los integrantes de la Sala Suprema escucharán el pedido que hará el también implicado en el crimen, Héctor Cornejo Ruiz, para que se reduzca su condena de 28 años que se le impuso luego de reconocer su participación en el crimen.