Poder Judicial dictó prisión preventiva contra ladrón que violó a niña de 10 años

En las próximas horas, el INPE decidirá a qué centro penitenciario será trasladado este hombre de 27 años

América Noticias

El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el sujeto que violó a una menor de 10 años tras ingresar a robar a su casa, en San Martín de Porres.

Para Rosario Sasieta, vocera de la familia de la víctima, el pedido del padre de la menor se haría efectivo. Además, pidió apoyo psicológico para la niña y sus familiares para que puedan asimilar este difícil momento.

Como se recuerda, el pasado 19 de diciembre, alias "bombita" entró a robar a la casa de esta familia en Lima Norte. No contento con las laptops que ya tenía en su poder, confesó que abusó de la más pequeña de la casa que se encontraba indefensa.

Días después, vecinos de la avenida Riobamba lo capturaron cuando caminaba por el lugar de lo más tranquilo. Renato Huamán Almerí tiene más de 20 denuncias por tráfico ilícito de drogas, robo y hurto agravado, aún así, la familia de la menor no se explica cómo continuaba en libertad.

En las próximas horas, el INPE decidirá a qué centro penitenciario será trasladado este hombre de 27 años que habría destruido la inocencia de una niña.

Relacionadas