San Martín de Porres: Incendio de bus generó zozobra en vecinos

Algunas viviendas fueron afectadas por el calor producido por el fuego

América Noticias

Esta madrugada, en San Martín de Porres,  un bus de transporte público que iba sin pasajeros se incendió muy cerca a un grifo. Algunas viviendas fueron afectadas por el calor producido por el fuego.

Gran alarma generó el incendio de este bus de transporte público de la empresa Sol de Oro, en San Martín de Porres. El vehículo que por suerte estaba vacío, comenzó a incendiarse, al aprecer por un cortocircuito.

Este es el momento en el que comezó a encenderse. El fuego salía primero de la parte baja del bus y luego se fue  propagando rápidamente.

Todo ocurría mientras la cobradora y el chofer pedían extintores y ayuda a los vecinos. El peligro era más grande, pues a unos paso esta ubicado un grifo. Finalmente, y con ayuda de los bomberos, el fuego fue apagado, pero el bus quedó inservible.

No hubo personas heridas en este incendio, pero sí daños a algunas viviendas de la primera etapa de la Residencial Naranjal, pues el calor producido por el fuego hizo que algunas puertas y fachadas se dañaran, incluso que cables y cámaras de seguridad quedaran quemadas. Los afectados esperan que la empresa Sol de Oro se haga cargo de los daños.

Relacionadas