Pobladores de Puente Piedra bloquearon la Panamericana Norte esta mañana

Ellos reclaman la construcción de un puente peatonal y la instalación de semáforos en la zona.

Imagen no encontrada

Lima .

Un extenso grupo de vecinos de Puente Piedra, bloquearon un tramo de la Panamericana Norte en el kilómetro 28 cerca al paradero Famesa en reclamo por la construcción de un puente peatonal y un semáforo a fin de evitar más accidentes de tránsito en la zona.


 


Los manifestantes colocaron piedras, troncos y encendieron llantas para impedir el paso de los vehículos por espacio de varios minutos hasta que un contingente policial llegó hasta el lugar para dispersar al grupo con bombas lacrimógenas.


 


Según informó Radio Programas, el bloqueo de la vía ocasionó gran congestión vehicular en la zona, por lo que algunos conductores tomaron rutas aledañas. Tras los desmanes, los manifestantes aseguraron que volverán a bloquear la carretera hasta que las autoridades escuchen su pedido.


 

Pobladores d Pte.Piedra bloquean Pan Nor alt. cementerio, exigiendo pte. peatonal #AlertaNoticias Jimmychinchay</a> <a href="https://twitter.com/RPPNoticias">RPPNoticias

— Alfredo Lozada (@alozadabonilla) enero 24, 2014

#puente_piedra, ahora que están reclamando? RPPNoticias</a> <a href="http://t.co/6cIi4YG4Bz">pic.twitter.com/6cIi4YG4Bz</a></p> &mdash; hector (fernandezh86) enero 24, 2014

Manifestantes bloquean Panamericana Norte e impiden circulación de los alimentadores Puente Piedra. Pedimos disculpas por los retrasos.

— Metropolitano (@MetropolitanoPT) enero 24, 2014

Relacionadas