PNP sobre incidente en Plaza Norte: "La gresca se inició en Fiori"

El coronel Manuel Gálvez explicó que un grupo de extranjeros, tras el hecho, intentó refugiarse en el centro comercial, lo que ocasionó el caos

Ocurrió en Plaza Norte. Foto: América TV

La Policía Nacional dio detalles respecto del incidente ocurrido en Plaza Norte la tarde del último domingo 23 de febrero. Algunas personas reportaron que se trataba de una balacera, aunque minutos después la información se desmintió.

El coronel Manuel Gálvez, jefe de la División Policial de Lima Norte señaló que se trató de una gresca entre colombianos y venezolanos en un paradero cercano de este lugar.

"Es en el paradero Fiori donde se inicia la gresca entre ellos. Los colombianos al verse diezmados, ingresaron a refugiarse al centro comercial", explicó a América Noticias.

Las personas, al ver esta situación, intentaron esconderse y ponerse a buen recaudo aunque sin saber exactamente de qué se trataba. "La gente entró en pánico pero no sabían ni por qué corrían", explicó.

Por otro lado, señaló que no hay un Banco de la Nación en la sede de Plaza Norte, sino en Megaplaza, a un kilómetro de distancia y que nunca hubo disparos. Algunos creían que podía tratarse de un intento de robo.

"Ningún efectivo policial hizo disparos en el centro comercial. Al entrar en pánico, las personas lo pueden relacionar con un disparo", comentó.

LEE TAMBIÉN: Plaza Norte: Dos extranjeros detenidos tras incidente en centro comercial

Relacionadas