Plaza Norte: Dos extranjeros detenidos tras incidente en centro comercial

Según las autoridades, se tratan de dos ciudadanos colombianos que protagonizaron una gresca dentro de Plaza Norte

Incidente en Plaza Norte, en Independencia. Canal N

[ACTUALIZACIÓN]

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos tras reportarse una gresca entre un grupo de dicha nacionalidad y otro de venezolanos. La Policía Nacional fue alertada y llegó al lugar con armas de largo alcance.

Según el general Gastón Rodríguez, director general de Orden y Seguridad, los hombres tenían armas blancas, eso motivó que las personas que presenciaron el hecho se pongan a buen recaudo y algunos locales cierren sus puertas.

Los extranjeros, identificados como Leonardo Melo y Santiago Chávez, fueron trasladados a la comisaría de Independencia para realizar las investigaciones. La autoridad indicó que habría más detenidos.

Mientras que Plaza Norte, en un comunicado, indicó que la PNP realizó seguimiento a dos personas que se refugiaron en el local comercial, lo que ocasionó una balacera que no ocurrió.

[NOTA ORIGINAL]

Clientes del centro comercial Plaza Norte reportaron disparos al interior del local comercial. El incidente habría ocurrido en el segundo nivel del edificio, cerca al patio de comidas. 

En imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver cómo personas huyen tras oír los disparos. 

Asimismo, se aprecia cómo varias tiendas cerraron sus puertas. Algunos testigos manifestaron que se trataría de un intento de asalto a uno de los locales comerciales.

LEEAsalto en bus: Estas son las recomendaciones en caso de una balacera

LEECallao: Hombre intentó sobornar a policías tras caer con cartera llena de droga

ETIQUETAS: