Forman equipo especial para capturar a Dinámicos del Centro

Comandante General de la Policía Nacional del Perú aseguró que están trabajando y ha pedido paciencia a la ciudadanía.

La captura de los Dinámicos del Centro ocurrirá pronto y para ello se ha formado un equipo especial, dijo el comandante general de la Policía Nacional del Perú Vicente Tiburcio.

“La policía siempre ha hecho su trabajo de acuerdo a ley. Aquellos que están con órdenes de captura, en este caso los Dinámicos del Centro, en algún momento tienen que ser detenidos”, aseguró en declaraciones a la prensa.

Tiburcio pidió a la ciudadanía y a los medios aguardar un poco para tener novedades. “Espero pronto los resultados. Ustedes saben que la policía hace su trabajo con mucha paciencia y ustedes quieren inmediatez, pero también las personas que están al margen de la ley buscan hacer todo un círculo cerrado y que no sean vulnerables. Estamos trabajando”, garantizó.

El comandante general de la Policía Nacional también se refirió a la propuesta de prohibir dos pasajeros en una moto. “Si nos dan las herramientas legales en la lucha frontal contra la delincuencia, tengan por seguro que a nosotros nos ayudaría. Pero hay zonas en las que hacer una distinción. Hay que diferenciar dónde está el problema”.

 

Relacionadas