Piura: Policía confesó que disparó y mató a su colega

Inicialmente, el suboficial había alegado que ambos fueron víctimas de un asalto

Policía asesinó a colega en Piura. Foto y video: América Noticias

En la región Piura, en Lima, Perú, el suboficial Chayane Chinguel Rojas fue detenido por sus propios compañeros tras un incidente fatal. Según reportes, confesó haber disparado y asesinado a su amigo y colega, el policía de 24 años, Daphne Camacho Javo, en medio de una reunión donde se consumía licor.

Suboficial dijo que fue un asalto, pero luego confesó

 

Policía asesinó a colega en Piura. Foto: América Noticias
Policía asesinó a colega en Piura. Foto: América Noticias

Inicialmente, el suboficial había alegado que ambos fueron víctimas de un asalto, versión que fue refutada por testigos y la posterior confesión. La tragedia ocurrió en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús de Castilla, donde vecinos indicaron no haber escuchado disparos en la zona, lo que puso en duda la historia del robo.

La Policía trasladó a Chinguel Rojas a la División de Investigación Criminal para esclarecer los hechos, mientras que la comunidad y seres queridos de Camacho exigen justicia y una investigación exhaustiva que aclare los móviles y circunstancias que condujeron a este lamentable suceso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas