Piura: Padre atropelló y mató a su hijo de un año y dos meses

El hombre ingresó a su cochera sin problemas, pero al tratar de estacionar su vehículo, retrocedió y no se percató de la presencia de su hijo

Bebé murió al ser atropellado por su padre en Piura. Foto y video: América Noticias

En un desafortunado incidente en el asentamiento humano Villa La Paz, en Sullana, en la región Piura, Perú, un bebé de un año y dos meses perdió la vida tras ser atropellado por su propio padre.

Padre no se dio cuenta que su hijo estaba en la cochera

 

Bebé murió al ser atropellado por su padre en Piura. Foto: América Noticias
Bebé murió al ser atropellado por su padre en Piura. Foto: América Noticias

El hombre ingresó a su cochera sin problemas, pero al tratar de estacionar su vehículo, retrocedió y no se percató de la presencia de su hijo, quien al parecer había salido a recibirlo. El suceso ocurrió durante la noche.

La Policía y los especialistas en accidentes de tránsito cercaron el área para realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo.

El barrio se encuentra en estado de shock por la tragedia y los familiares del pequeño están sumidos en el dolor por el inesperado accidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Etiquetas:

Relacionadas