Piura: Mujeres se enfrentan en la vía pública por denuncia a alcalde

Una de ellas denunció que funcionarios de la Municipalidad de El Alto habrían generado un perjuicio de más de un millón de soles por pagos irregulares

Video: América Televisión

Dos mujeres se enfrentaron en la vía pública cuando una de ellas grababa una intervención fiscal en el distrito de El Alto, en Piura. La ciudadana que realizaba el registro había denunciado presuntos actos irregulares en la gestión del alcalde Jimmy Montalván Campaña.

La agredida, identificada como Milagros Mansilla, aseguró que, en venganza, los familiares de la autoridad la atacaron. Ella denunció un perjuicio económico a la comuna y se encontraba grabando la llegada del Ministerio Público, cuando de pronto fue sorprendida por los golpes. Otras mujeres también se unieron a la gresca.

La Policía intervino para evitar que la pelea llegara a mayores, pero sus agentes también fueron agredidos por estas personas. 

Según la denuncia de la mujer, funcionarios de la Municipalidad de El Alto habrían generado un perjuicio de más de un millón de soles por pagos irregulares.

Etiquetas:

Relacionadas