Piura: Matan a balazos a obrero de construcción civil

La Policía detuvo a un menor de 14 años, quien sería uno de los que disparó

América Noticias

Un obrero de construcción civil fue asesinado a tiros frente a su casa, en Piura. La Policía detuvo a un menor de 14 años, quien sería uno de los que disparó.

Estos dos sujetos, ambos con arma en mano, van tras Javier Milton Carreño Ruíz, de 36 años, quien trata de huir, pero es alcanzado por los disparos y cae al suelo.

Una vez cometido el crimen, los dos asesinos huyen rápidamente del lugar. Según testigos, una motocicleta los esperaba cerca.

Uno de los asesinos, sería este adolescente de 14 años de edad, quien para la Policía estaría involucrado hasta en cinco asesinatos en Sullana.

El crimen ocurrió en Sullana y según las investigaciones tuvo que ver con el control de obras por gremios de construcción civil, trabajo en el que se desempeñaba Javier Milton Carreño Ruíz, de 36 años.

La Policía encontró en una vivienda abandonada la motocicleta que estos sicarios presuntamente usaban para cometer sus crímenes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas