Perú Posible pide sesión reservada de la Comisión de Fiscalización para Toledo

Congresista León se mostró confiado de que su pedido sea admitido, tal y como se hizo en el caso del ex presidente Alan García en la 'Megacomisión'.

Imagen no encontrada

Lima .

El congresista de Perú Posible, José León, instó a los parlamentarios opositores al ex presidente Alejandro Toledo a no convertir en un “circo” la sesión de la Comisión de Fiscalización de este lunes a la cual fue citado para aclarar la procedencia del dinero con el que su suegra adquirió lujosos inmuebles en Lima.


 


“Insto, a pesar que ellos están con toda seguridad de hacer un circo, a tener muchísimo cuidado y que esta presentación no sea aprovechada políticamente por los adversarios para agraviar. La opinión pública está notificada y sabrá evaluar el comportamiento de quienes quieran hacer un show mediático”, refirió a la Agencia Andina.


 


Además, anunció que solicitará a la presidencia de dicho grupo de trabajo a que la sesión se realice de forma reservada tal y como ocurrió en el caso del ex mandatario Alan García. “Algunos de la oposición cuando ven una cámara hacen una transformación de protagonismo agraviante hacia una investigación”, dijo.  


Relacionadas