Perú Posible no presidirá Comisión de Fiscalización a pedido de Alejandro Toledo

Aseguró el vocero del partido, José León.

Imagen no encontrada

Lima .

En intento de dar una señal de transparencia. Integrantes de la bancada de Perú Posible y el mismo Alejandro Toledo, decidieron no presidir la Comisión de Fiscalización que investigará al expresidente por el caso de las compras millonarias de inmuebles por parte de su suegra, Eva Fernenbug. Así lo hizo saber José León Rivera a través de su cuenta Twitter y en declaraciones para La República.                             


 


 

bancada de PP decidimos no presidir Fiscalización, dando así una señal de transparencia, que es el reclamo de gran parte de la población

— Jose Leon (@joseleonrivera) July 29, 2013

 


 


 

decisión de no presidir Fiscalización también es un pedido de Alejandro Toledo. Mis declaraciones en larepublica_pe</a> <a href="http://t.co/j8f4thb2qs">http://t.co/j8f4thb2qs</a></p> &mdash; Jose Leon (joseleonrivera) July 29, 2013

 


 


Por otro lado, y en declaraciones para El Comercio, León señaló que Cecilia Tait “se quiere victimizar, porque ya lanzó una candidatura para el 2016, yo la he escuchado. Está buscando el respaldo de la población por la vía emotiva”.


 


Esto a raíz de las afirmaciones de la ex miembro de Perú Posible, quien declaró para Cuarto Poder, que fue discriminada por ser ex voleibolista y afroperuana.


Relacionadas