Peritos: Restos hallados en Huacho serían de ciudadana mexicana

Mientras que la prueba de luminol aplicada en el cuarto donde habrían permanecido Juan Pablo Villafuerte y Blanca Arellano reveló restos de sangre en el inmueble

Prueba de luminol complica situación de Juan Villafuerte. América Noticias

Según fuentes policiales, las pruebas de antropología forense y odontológicas aplicadas por los peritos de la Morgue de Lima confirmarían que los restos humanos encontrados en las playas de Huacho pertenecerían a la ciudadana mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez de 51 años.

Mientras el trabajo de laboratorio avanzaba, la madrugada del miércoles, la Policía de Huacho también realizó un importante hallazgo. Tras rociar con luminol en la habitación del ahora buscado por la justicia, Juan Pablo Villafuerte Pinto, descubrieron diversas manchas de sangre.

Esta habría sido limpiada, pero el reactivo utilizado por la policía reveló que fue derramada en diversos ambientes del inmueble. La sangre apareció sobre el colchón, en los pisos, en la superficie de la ducha y alrededor de productos de limpieza.

La policía de la región policial de Huacho sumará estás imágenes a las evidencias que ya habían sido encontradas en el cuarto que habrían compartido Juan Pablo y Blanca, como la bandera de México y las maletas con las prendas de una mujer.

Por otro lado, desde México, las familiares de Blanca Arellano han podido identificar un lunar en el torso hallado en Huacho, que sería el mismo que su familiar tenía.

Por estos nuevos indicios ahora la policía está tras Juan Pablo Villafuerte Pinto, el, cada vez más claro, principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas