Fujimoristas agredieron a policías y periodistas tras saber que Keiko Fujimori seguiría en prisión

Simpatizantes de Fuerza Popular invadieron la avenida Paseo de los Héroes Navales e intentaron llegar al Palacio de Justicia

Fujimoristas agredieron a policías y periodistas tras conocer que Keiko Fujimori seguiría en prisión. Foto: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular agredió a la policía y a algunos periodistas, tras conocer que la lideresa de ese partido, Keiko Fujimori, seguiría en prisión preventiva. Ellos invadieron la avenida Paseo de los Héroes Navales e intentaron llegar al Palacio de Justicia

[NOTA ORIGINAL]

La periodista de Canal N, Lourdes Páucar, fue agredida por un grupo de manifestantes que estaban apostados en el frontis de la sede del Palacio de Justicia a la espera del fallo sobre la casacón de Keiko Fuimori.

Mientras ella hacía su despacho para el noticiero de televisión, un hombre que tenía un parlante vociferaba muy cerca junto a otro grupo de personas. 

Esto obligó a la reportera a tener que retirarse de la zona ante los constantes agravios verbales de los enfurecidos protestantes que no entendían que la presencia de la prensa era para darle cobertura de manera imparcial a un hecho de trascendencia.

El trabajo de la periodista solo consistió en dar a conocer las posiciones de fujimoristas y antifujimoristas congregados en la sede judicial. 

Canal N rechaza los ataques contra nuestra compañera que solamente cumplía su labor de información. Expresamos nuestro malestar por estos hechos y queremos mostrar los rostros a fin de que puedan ser identificados quienes confunden el libre ejercicio de la manifestación con el insulto.

LEE TAMBIÉN: Ramírez: Denuncia de Procuraduría Anticorrupción en mi contra se verá en la Fiscalía

Relacionadas