Pérez: "Loza utiliza el agravio contra quienes cumplimos nuestra función"

El fiscal criticó a la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza y la acusó de atacar también a su familia

Fiscal José Domingo Pérez. Foto: Andina

A la salida de la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, que se realizó este martes 31 de diciembre, el fiscal José Domingo Pérez habló respecto del cruce de palabras que tuvo con la abogada Giulliana Loza.

"Hoy pedí que se llame la atención a la abogada Giulliana Loza, que lamentablemente utiliza las redes sociales no solo para dar información falsa sino que ingresó al agravio respecto a quienes tenemos que cumplir una función", comentó a la prensa.

También dijo que la invocación que hizo buscaba que se llame la atención a Loza, debido a que estos ataques son en su contra en el contra de su familia por personas que están vinculadas a los intereses de los investigados, según explicó.

"Se van a utilizar todos los instrumentos para que se frustren las investigaciones y el próximo año es clave porque los procesos van a pasar a fase de juicio oral", apuntó Pérez Gómez.

También ha dicho que mostró los ataques que se realizaron en su contra por parte de Loza y los motivos por los que no debería hacerlos si ejerce la defensa técnica de Keiko Fujimori.

"Lo que provoca es que hayan agresiones a mi persona no solamente el día de hoy. Vemos a veces comentarios que no son ciertos en los que se trata de descalificar el trabajo del equipo Lava Jato", aseguró.

LEE TAMBIÉN: Alberto Fujimori envió carta a Keiko y le instó a priorizar a su familia

Relacionadas