Pedro Spadaro es el virtual alcalde del Callao

En su primera entrevista, aseguró que trabajará articuladamente con el Ejecutivo para enfrentar la criminalidad en el primer puerto

América Noticias

Pedro Spadaro es el virtual alcalde del Callao, según los primeros resultados de la ONPE. En su primera entrevista, aseguró que trabajará articuladamente con el Ejecutivo para enfrentar la criminalidad en el primer puerto.

Pedro Spadaro, de Contigo Callao, es el virtual burgomaestre del primer puerto, luego de que los primeros resultados oficiales de la ONPE le dieran una ventaja de más de 5 puntos de su adversario más cercano, Paul García de Más Callao.

Dijo que es consciente de los grandes problemas que aquejan a la provincia constitucional, sobre todo por sus altos índices de criminalidad. En ese punto, afirmó que necesitará trabajar de la mano con el Ejecutivo.

Garantizó que llevará la voz de todos los chalacos ante el Gobierno, a fin de atender la mayoría de las necesidades. Pedro Spadaro Philips es abogado, actual alcalde de Ventanilla y excongresista de Fuerza Popular durante el periodo 2011-2016. Ahora tiene este enorme desafío por delante.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas