Pedro Castillo se reunió con Roger Nájar

Castillo se reunió con Nájar, uno de los voceados para ser el próximo presidente del Consejo de Ministros

La primera persona, sin embargo, en entrevistarse con Castillo fue el confeccionista Dante Grados. Foto: América Noticias

El excongresista Roger Nájar, quien es uno de los voceados para ser el jefe de Gabinete, fue una de las primeras personas que visitó a Pedro Castillo, tras su proclamación como presidente electo.

Un tuit de Guillermo Bermejo pareció confirmar que Najar será el elegido. Acompañó al tuit una foto con el ala dura de Perú Libre conformada por los congresistas Guillermo Bermejo y Guido Bellido, así como el secretario nacional de organización del partido, Richard Rojas. Rojas, quien reemplaza en este cargo a Arturo Cárdenas, aseguró que el equipo ministerial ya está completo.

Durante más de una hora, Castillo se reunió con la vicepresidenta electa, Dina Boluarte, quien abandonó su actitud esquiva de los últimos días. También conversó con los integrantes de su equipo técnico Hernando Cevallos y Pedro Francke.

La primera persona, sin embargo, en entrevistarse con Castillo fue el confeccionista Dante Grados, cuya familia elabora los fajines presidenciales desde hace más de 70 años. 

Hasta la casa de Breña también llegó un grupo de transportistas encabezados por Ricardo Pareja, quienes anunciaron la suspensión del paro convocado para este miércoles. No tenían cita pero sí la esperanza de hablar con Castillo para pedirle que rescate al transporte formal y elija un buen ministro para el sector.

Relacionadas