Pedro Castillo: Hay congresistas que les importa un pepino agendar los grandes problemas del país

Durante una inspección en la obra de mejoramiento y ampliación de sistemas de agua potable y alcantarillado en Nueva Rinconada, en VMT, el jefe del Estado remarcó que lo primero que hizo su gestión “es fajarnos por la salud y la vida del pueblo peruano”.  

Pedro Castillo: Hay congresistas que les importa un pepino agendar los grandes problemas del país

Durante una inspección en la obra de mejoramiento y ampliación de sistemas de agua potable y alcantarillado en Nueva Rinconada, en VMT, el jefe del Estado, Pedro Castillo, remarcó que lo primero que hizo su gestión “es fajarnos por la salud y la vida del pueblo peruano”. 

Luego, el mandatario indicó que no es “mezquino para darle la mano a cualquier hermano, cualquier compañero”. Luego, aseguró que su gobierno no está detrás de ningún interés. A su vez, expresó que no “está acá para ver el tema de poder”.  

Posteriormente, criticó que haya ciudadanos que se dejan comprar por unas migajas. Por último, cerró su discurso destacando que su “gobierno, a pesar de las zancadillas, ejecuta más de 500 obras de agua”. 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas