Pedro Castillo: "Debemos entrar y salir con las manos limpias"

Jefe de estado les pidió a los alcaldes cumplir con las obras sin corrupción.

Mandatario se reunió con alcaldes del país.

El presidente Pedro Castillo les pidió a los alcaldes del país "entrar y salir con las manos limpias" tras culminar sus gestiones, esto en el marco de las nuevas elecciones municipales y regionales que se realizarán el próximo 3 de octubre.

"hagamos las cosas con transparencia y sin corrupción, que le ha hecho mucho daño al país. Nuestro gobierno está comprometido a apoyarlos, pero debemos ejecutar las obras con celeridad. Debemos entrar y salir con las manos limpias", señaló el mandatario.

Castillo indicó que su gobierno seguirá trabajando junto a las nuevas gestiones sin distinción partidaria o ideología política para fomentar el desarrollo del país.

“Este año habrá elecciones municipales y regionales, nos corresponde a nosotros como gobierno mantener la neutralidad, y así lo haremos. Seguiremos trabajando con todos los alcaldes del país, más allá de los colores políticos hasta el último día, porque nos debemos al pueblo”, aseguró el presidente.

Durante la clausura del Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas, el jefe de estado, además, anunció el lanzamiento de un plan piloto para la modernización de la gestión municipal, la misma que estará a cargo la Secretaría de Gestión Pública en la Presidencia del Consejo de Ministros.

Relacionadas