Pedro Castillo: Conoce a los integrantes de su equipo técnico

Entre los nombres que se sumaron al equipo técnico del candidato presidencial de Perú Libre están Anahí Durand, Juan Raúl Cadillo, Modesto Montoya, Antonio Quispe, entre otros

El candidato presidencial Pedro Castillo ha sumado personas a su equipo técnico.

Uno de ellos es Juan Raúl Cadillo, profesor de primaria que en 2017 fue uno de los 50 finalistas a nivel mundial del premio a la enseñanza Global Teacher Prize.

Otros nuevos rostros en la política son el físico nuclear Modesto Montoya y el médico epidemiólogo Antonio Quispe.

Al equipo de Perú Libre también se sumó Anahí Durand, socióloga, catedrática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y jefa del plan de Gobierno de Juntos por el Perú.

También se unió Julián Palacín, presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, quien ha planteado una aerolínea de bandera.

Otros personajes que se sumaron son los excongresistas Hernando Cevallos y Juan Pari. El primero en una ocasión afirmó que los sentenciados por terrorismo que cumplieron su condena podían trabajar para el Estado y el segundo presidió la primera comisión Lava Jato e investigó los proyectos de Odebrecht, Kuntur, entre otras constructoras.

En el equipo de Pedro Castillo también está el exfiscal Avelino Guillén, quien logró la condena del expresidente Alberto Fujimori por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos.

Relacionadas