Pedraza sobre Humala: “Colaborador quiere involucrar deliberadamente a Nadine Heredia”

Wilfredo Pedraza aseguró que Ollanta Humala va a participar en las investigaciones que correspondan "como lo ha venido haciendo en estos últimos años"

Wilfredo Pedraza se refirió a Nadine Heredia. Video: Canal N / Foto: El Comercio

Wilfredo Pedraza, abogado de Ollanta Humala, consideró que las afirmaciones del colaborador eficaz, sobre la presunta entrega de $16 millones del Club de la Construcción, quieren “involucrar deliberadamente” a Nadine Heredia.

“El colaborador habría propuesto a Ollanta Humala pagarle una coima en el despacho presidencial y él habría dicho: ‘No acepto, antes consulto con Nadine’, al día siguiente: ‘Nadine acepta, por lo tanto, va. Acepta con la condición de que ella tenga un control de los niveles de ejecución de las obras”, explicó.

Para Pedraza, lo que hacen es pintar a Ollanta Humala con “una fábula” que señala algunos sectores de que no tiene personalidad, que tiene dependencia de su esposa Nadine Heredia en la toma de decisiones.

“Me parece hecho para involucrar deliberadamente a la ex primera dama Nadine Heredia en este contexto”, argumentó.

El abogado aseguró que Humala Tasso va a participar en las investigaciones que correspondan como lo ha venido haciendo en estos últimos años.

LEEPedraza sobre Ollanta Humala: No sabemos si lo dicho por el colaborador fue corroborado

LEEClub de la Construcción: Ollanta Humala y Nadine Heredia habrían recibido más de $16 millones

Relacionadas