Pasamayo: hallan el cadáver de una mujer al interior de una maleta

Se trataría de una mujer de entre 20 y 30 años

Un macabro hallazgo se registró en la Variante del Pasamayo. Foto: captura de TV

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta la morgue de Chancay para identificar los restos del cadáver de la mujer encontrada dentro de una maleta en la Variante de Pasamayo. Los primeros intentos de identificación han sido negativos.

El estado de descomposición del cadáver encontrado en una maleta cerca de la Variante de Pasamayo, es el principal inconveniente para los especialistas que logran su identificación, así lo refirió el fiscal provincial de Huaral encargado del caso, Fernando Escobar Arrese.

LEE MÁS | Ayacucho: policía femenina denunció que colega la violó

La edad de la mujer oscilaría entre los 20 a 30 años. Se descartó que le hayan prendido fuego. A la morgue de Chancay llegaron peritos de Criminalística de la División de Homicidios de la Policía Nacional provenientes de Lima, además de representantes del Ministerio Público.

El fiscal Fernando Escobar Arrese también lleva a su cargo la investigación del accidente en Pasamayo que dejó 52 fallecidos.

LEE MÁS | Comas: detienen a sujeto por golpear con un candado a su esposa

Trascendió que los integrantes de tres familias de desaparecidos se han acercado al Ministerio Público de Huaral para indagar si los restos de la mujer corresponden a quien buscan. Uno de ellos fue Yeimar de la Paz Champa, su madre desapareció en octubre del año pasado.

La identificación mediante las huellas dactilares resultó negativa. Odontólogos del Ministerio de Salud le practicarán un odontograma como siguiente paso. Los restos de la mujer permanecerán en la morgue de Chancay hasta que pueda ser identificada.

Relacionadas