Partido de César Acuña inició campaña para elecciones del 2021

Richard Acuña resaltó trabajo político que viene realizando su padre en el país

Richard Acuña. Foto: Congreso
Richard Acuña. Foto: Congreso

El partido de César Acuña, Alianza Para el Progreso (APP) inició su campaña a nivel nacional para las elecciones regionales y municipales del 2016 y las presidenciales del 2021. Así lo afirmó el congresista Richard Acuña.

[LEE: César Acuña: Poder Judicial dictó comparecencia restringida para líder de APP]

“El presidente del partido ha estado en la región Ucayali y antes hizo lo propio en Arequipa como parte de la campaña en todo el Perú y es necesario recordar que APP es el partido con mayor presencia nacional. Cuenta con tres gobernadores regionales, 19 alcaldes provinciales y 121 distritales”, indicó Acuña a la agencia Andina.

César Acuña se encuentra recorriendo el país y además expresa su respaldo a probables candidatos a las elecciones regionales y locales que se llevarán a cabo el próximo año. En ese sentido, Richard Acuña consideró que el proceso “está a la vuelta de la esquina”.

[LEE: Richard Acuña anunció que APP donará canastas navideñas tras polémica]

El legislador indicó que sus colegas de bancada se encuentran trabajando en sus jurisdicciones. “Tenemos la seguridad de que, en base al trabajo que estamos realizando a nivel nacional, vamos a tener en las elecciones de siete a ocho gobernadores regionales, cuarenta alcaldes provinciales, además de duplicar el número actual de burgomaestres distritales”, sostuvo el congresista.

Relacionadas