Partido de César Acuña inició campaña para elecciones del 2021

Richard Acuña resaltó trabajo político que viene realizando su padre en el país

Partido de César Acuña inició campaña para elecciones del 2021

Richard Acuña. Foto: Congreso

El partido de César Acuña, Alianza Para el Progreso (APP) inició su campaña a nivel nacional para las elecciones regionales y municipales del 2016 y las presidenciales del 2021. Así lo afirmó el congresista Richard Acuña.

[LEE: César Acuña: Poder Judicial dictó comparecencia restringida para líder de APP]

“El presidente del partido ha estado en la región Ucayali y antes hizo lo propio en Arequipa como parte de la campaña en todo el Perú y es necesario recordar que APP es el partido con mayor presencia nacional. Cuenta con tres gobernadores regionales, 19 alcaldes provinciales y 121 distritales”, indicó Acuña a la agencia Andina.

César Acuña se encuentra recorriendo el país y además expresa su respaldo a probables candidatos a las elecciones regionales y locales que se llevarán a cabo el próximo año. En ese sentido, Richard Acuña consideró que el proceso “está a la vuelta de la esquina”.

[LEE: Richard Acuña anunció que APP donará canastas navideñas tras polémica]

El legislador indicó que sus colegas de bancada se encuentran trabajando en sus jurisdicciones. “Tenemos la seguridad de que, en base al trabajo que estamos realizando a nivel nacional, vamos a tener en las elecciones de siete a ocho gobernadores regionales, cuarenta alcaldes provinciales, además de duplicar el número actual de burgomaestres distritales”, sostuvo el congresista.